¿Qué es Advantis?

Advantis es una solución de emisión.

Multi-aplicación basada en los estándares internacionales para tecnología chip EMV que suministra la infraestructura necesaria para el procesamiento de una transacción financiera a través de diferentes dispositivos.


Libertad de elección

Advantis es una plataforma abierta multiplicación compatible con diferentes proveedores de chips, tarjetas y personalizadores proporcionando una mayor posibilidad de elección y oferta competitiva.

Enfoque y servicio al cliente

El cliente es el centro de nuestro negocio, diseñamos soluciones adaptadas a sus necesidades y les brindamos apoyo en todo el proceso de implementación.

Fiabilidad

Garantizamos y nos comprometemos en ofrecer la máxima seguridad de nuestros productos y nuestra experiencia nos avala.

Flexibilidad y adaptación a cambios del entorno

nuestra tecnología permite ser parametrizada con diferentes perfiles en función de las necesidades de la entidad y permite reaccionar ante cualquier factor de riesgo.

Sencillez

La sencillez es la manera diferencial que tenemos de enfocarnos al cliente, por ello, ofrecemos productos Dúo que combinan en una misma plataforma las aplicaciones financieras Visa, MasterCard y/o marca privada con aplicaciones no financieras que agregan valor a la sociedad.

Expertise

Con más de 35 años de experiencia en el sector, nos sentimos orgullosos de ser una de las compañías que atesoran un mayor expertise en el mundo de los medios de pago.

0
+
Clientes
0
+
Millones de tarjetas
0
+
Años de experiencia
0
Continentes

Misión

Ofrecer a las entidades financieras las mejores soluciones de pago que proporcionan a la entidad libertad de elección de proveedor, marca y aplicaciones para crear valor a los clientes.

Visión

Contribuir a mejorar la seguridad, flexibilidad y facilidad de uso en los medios de pago, trabajando para un futuro mejor para la sociedad.

La visión de medios de pago está cambiando y nosotros cambiamos con ella