Valor diferencial

Libertad de Elección. Multi-MarcaMulti-ProveedorMulti-PerfilMulti-Interface

La libertad de elección está en el ADN Advantis porque nosotros promovemos la no cautividad a un solo proveedor, ofreciendo un mayor poder de elección y favoreciendo la adaptabilidad hacia cambios en el mercado.

Advantis gracias a sus propiedades aporta:

Flexibilidad

Multi-Proveedor

Plataforma abierta disponible con diferentes fabricantes de chips, tarjetas y personalizadores.

Multi-Aplicación

Permite disponer de una única tecnología con independencia de la aplicación financiera que vayan a utilizar y de las aplicaciones no financieras que aportan valor añadido a la tarjeta.

Multi-Marca

Advantis implementa los requisitos de Visa y MasterCard para EMV, en combinación con aplicaciones de marca privada/doméstica bajo una misma plataforma.

Multi-Interface

Advantis ofrece tecnología para tarjetas (contacto y dual interface), wearables y móvil.

Fiabilidad

La seguridad constituye una prioridad absoluta para Advantis, por ello ofrecemos soluciones 100% fiables que certifican la seguridad y nuestra experiencia de más de 20 años nos avala.

Advantis es una solución totalmente integrada en la cadena de valor: en el adquirente, en el procesador y en el esquema.

Soporte activo

Nuestro servicio se basa en el apoyo incondicional al cliente en toda la cadena de valor del proceso de emisión, adaptándonos a las necesidades del cliente y ofreciendo sencillez en el proceso.

Ofrecemos soporte a todas las partes involucradas en el proceso de emisión: fabricante de chips, fabricante de tarjetas, personalizador y entidad financiera. Vamos de la mano del cliente en todo el proceso de implementación desde la fase de inicialización hasta la fase de emisión para agilizar y simplificar el proceso y ofrecer un servicio excelente al cliente.

Ver el vídeo