CPACE

CPACE

CPACE (CPA Contactless Extension) es un conjunto de especificaciones construidas bajo el estándar EMV CPA que agrega las especificaciones para pagos sin contacto y pago móvil.

Las especificaciones CPACE han sido creadas por un grupo de cooperación técnica de la European Card Payment Association (ECPA), un consorcio de esquemas domésticos que tiene como objetivo la creación de un estándar europeo para pagos.

CPACE está destinado para pagos con tarjetas Dual Interface (contacto y contactless), wearables y móvil.

Advantis es la primera solución en implementar CPACE para la emisión de productos multi-AID

¿Qué aportamos?

Proporcionamos los raíles para hacer la transición de productos privados basados en tecnología de contacto, a productos contactless y digitales, participando en toda la cadena de valor y ofreciendo un servicio completo para implementar un esquema nacional o una marca privada.

Características:

CPACE nace como respuesta a la necesidad de emisión de productos privados bajo el estándar EMV y tecnología contactless. Las principales características son:

  • Independencia: CPACE es una especificación abierta que permite a emisores de productos privados el uso del estándar EMV sin vinculación a una marca internacional.
  • Seguridad: Proporciona toda la infraestructura de seguridad de EMV.
  • Multiaplicación:En los productos Advantis, CPACE coexiste en un mismo chip con otras aplicaciones de pago y puede ser configurada
    para activar la aplicación correcta en función del territorio de aceptación.
  • Omnicanalidad: Las mismas especificaciones CPACE son aplicables a tarjetas, wearables y móvil
  • Branding: Mejora la imagen de marca por el uso del contactless y mejora la experiencia del cliente.

Colaboramos con los principales esquemas europeos en el despliegue de esta tecnología.
Conoce cómo funciona el pago en el siguiente vídeo: