Equipo

El valor del Equipo...

Nuestra misión es lograr la satisfacción del cliente y para ello apostamos por escuchar y entender sus necesidades y ser su aliado en todo el proceso de implementación.

Redsys junto a sus colaboradores Digital Solution Matrix, B-Smart y IC Payment realizamos nuestro mejor esfuerzo para asegurar su satisfacción.

Estamos orientados al cliente y adaptamos nuestros servicios a sus necesidades, ofrecemos al cliente un servicio integral de soporte activo en la implementación de la tecnología y en servicios de valor añadido que abarca todo el ecosistema de medios de pago.

Digital Solution Matrix cuenta con más de 30 años de experiencia trabajando con empresas líderes en software de medios de pago y seguridad distribuyendo sus productos en Europa y Norte de África.

Bsmart Consulting & Outsourcing Services actúa con toda la estructura de un proveedor local y brinda servicios comerciales, asesoría y apoyo a nuestros clientes en Latinoamérica y USA para impulsar la tecnología Advantis y buscar nuevas oportunidades de negocios.

Ofrecen un servicio integral en todo el proceso de implementación de la tecnología Advantis, transfiriendo conocimiento experto y actualizando los scripts y máquinas de personalización para adaptar nuestra tecnología a las necesidades de personalización de cada cliente.

La visión de medios de pago está cambiando y nosotros cambiamos con ella