Experiencia

Nuestra Experiencia

Desde sus inicios como monedero electrónico, pasando por la antigua TIBC en Latinoamérica y convirtiéndose en lo que hoy conocemos, Advantis se ha convertido en un producto de referencia mundial, con un volumen total de casi 1.300 millones de chips vendidos a lo largo del mundo.

Advantis ha sido clave en la evolución de los medios de pago, liderando la migración de la tecnología chip EMV en Latinoamérica y España, siendo un referente en el sector y disponiendo del apoyo de las principales marcas internacionales.

Advantis sigue participando en la migración chip en Latinoamérica y nuevos mercados y apuesta por los nuevos medios de pago que conforman la nueva era digital.

Principales hitos

2017

Lanzamiento del primer Wearable Advantis.

Advantis incluye dentro de su portfolio de productos minitags y stickers para incorporar en pulseras y llaveros.

2016

Primera tarjeta Advantis Privada CPA.

Advantis lanza al mercado su primer producto con marca privada el cuál ofrece multitud de ventajas y usos para diferentes clientes.

2010

Lanzamiento de la primera tarjeta Advantis Dúo (Visa y MasterCard).

Advantis innova en el mercado y ofrece al mercado un producto que incluye la aplicación de Visa y MasterCard en un mismo chip, ofreciendo ahorro y mejorando la gestión de stock del cliente.

2009

Primera tarjeta Contactless certificada.

Advantis siempre ha sido pionera en los cambios del mercado, y en el 2009 ya empieza a ofrecer productos Dual interface que permite que los pagos sean más rápidos y seguros.

2008

Aplicación Transporte para Tarjeta Inteligente de la ciudad de León.

El sistema operativo Advantis estuvo disponible en la tarjeta ciudadana de León y permitía la identificación del ciudadano, pago de transporte público y alquiler de bicicletas entre otros servicios públicos.

Tarjeta con aplicación Firma Digital certificada por CNI España

Advantis da un paso más en su nivel de seguridad y lanza al mercado una tarjeta que incluye la firma digital aprobada por el CNI de España.

2003

Aplicación de Firma Digital en Tarjeta Inteligente.

Advantis amplía su portfolio de soluciones y añade productos que incorporan firma digital que poseen una autenticación robusta mayor y permite la gestión de certificados digitales.

Primera tarjeta con nombre ADVANTIS y monedero CEPS.

Se renueva el antiguo nombre comercial TIBC para dar paso a la nueva generación de productos Advantis y aparece una nueva aplicación de monedero desarrollado bajo el estándar CEPS.

2001

Aplicación Transporte para Tarjeta Inteligente de la Comunidad de Madrid.

Advantis ofrece soporte al ayuntamiento de la Comunidad de Madrid con su aplicación de transporte y facilita el pago del transporte público de los ciudadanos.

1993

Primera tarjeta TIBC con aplicación Monedero Electrónico.

En sus inicios Advantis empezó llamándose TIBC y apareció como monedero electrónico, un sistema de prepago para el pago de bienes y servicios de bajo importe.