RedSys

RedSys

Redsys Servicios de Procesamiento S.L, es la procesadora líder en la industria de los medios de pago en España.

Redsys atesora más de 40 años de experiencia liderando el sector de los medios de pago cubriendo los 365º de los pagos ofreciendo servicios de emisión, adquirencia, procesamiento, autorización y gestión del fraude a entidades financieras, comercios y aseguradoras de salud.

Participamos activamente en asociaciones y grupos de trabajo tales como:

            

Estamos a la vanguardia de los pagos digitales, destacando entre ellos Bizum, líder de los pagos P2P en España y con proyección internacional que se basa en pagos instantáneos a través del móvil, Wallet digital que permite ser customizada según las preferencias del cliente y Hug digital, solución destinada a integrar los nuevos XPAY dentro de los procesos de pago de la entidad.


RedSys tiene presencia internacional en multitud de países por la comercialización de la tecnología  Advantis y la plataforma de adquirencia y procesamiento Pricenet SIS-SAS.


Nuestra actividad en el 2019

0

Millones

transacciones procesadas anualmente

0

Millones

terminales activos conectados

0

Millones

de tarjetas emitidas y autorizadas


0

Cajeros

directamente conectados a Redsys

0

Millones €

de transacciones al mes

0

Millones

transacciones en comercio electrónico al año


El Grupo Redsys, como compañía socialmente responsable, ha incorporado dentro de su enfoque de gestión factores de gobernanza, medioambientales y sociales que aplica en sus operaciones de negocio y en las relaciones con sus socios, clientes y usuarios, y que extiende a otras organizaciones e instituciones.

El Grupo Redsys tiene también presente en su estrategia de empresa responsable la aportación de sus mejores esfuerzos al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

Redsys lleva asumiendo el compromiso de dedicar sus mejores esfuerzos como socio signatory dentro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas desde julio de
2020. Esta iniciativa trabaja para que el tejido empresarial mundial, además de implementar los ODS, incorpore 10 principios universales relacionados con los
DD.HH., el trabajo digno, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción en sus estrategias y operaciones de negocio.


Principales Socios