EMV: Su verdadero significado no es el que nos habían contado…

EMV: Su verdadero significado no es el que nos habían contado…

Sería fácil dedicar un artículo al origen del estándar EMV y el significado de sus siglas.

Tan solo tres letras. Bastaría con introducir una búsqueda rápida y directa en cualquier buscador de Internet y saldrían miles de páginas con resultados muy similares.

Por este motivo, hoy queremos enseñaros una forma completamente diferente de entender el estándar EMV, una aproximación diferente del significado de estas siglas.

 

En el mundo de las tarjetas EMV, la trayectoria de Advantis nos ha consolidado como el primer ente en quién piensa cualquier buen conocedor del sector.

 

Cualquier entidad que necesita un producto o servicio EMV acaba pensando en Advantis como ese partner de confianza al que acudir en la delegación de todo el proceso, desde el primer paso hasta la entrega al usuario final.

En Advantis cubrimos toda la cadena de valor para la emisión de tarjetas, desde el sistema operativo que lleva el chip hasta la entrega del plástico al cliente final… Con funcionalidades combinadas en un solo producto: Multi-Marca, Multi-Proveedor y Multi-aplicación.

Más de 1400 millones de tarjeta Advantis funcionando desde el año 1993 nos avalan.

 

¿Qué significa para Advantis las siglas EMV?

Definimos este servicio como “El más valorado”.

Así es, la información genérica del estándar EMV es más que de sobra conocida, pero el servicio como tal, completo y seguro, solo una empresa de confianza como Advantis puede proporcionártelo.

 

Y es que, hoy en día ya hay bots que son capaces de escribir libros enteros, por sí solos, de forma automática, pero todavía no existen algoritmos capaces de replicar más de 20 años de éxito en EMV y ofrecer así el nivel de nuestro servicio.

El planteamiento Advantis es realmente sencillo:

  • Desarrollamos el sistema operativo basado en el estándar EMV.
  • El sistema operativo es embebido en un chip.
  • Los productos contactless requieren de una antena para conectar el terminal del comercio con la tarjeta.
  • El fabricante de tarjetas incluye el chip y la antena en la tarjeta en base a un diseño predefinido.
  • El personalizador es el encargado de la grabación física e interna de los datos, del ensobrado, la impresión de pines y el package.
  • La entidad financiera envía la tarjeta al cliente.

 

¿Quieres implementar el estándar EMV en tu negocio? Contacta con nosotros en nuestro email advantis@redsys.es o a través de nuestros perfiles de Linkedin o Twitter